Empresa

QUIENES SOMOS


AgroStock S.A nació como una empresa familiar, retomando la actividad ejercida por la sociedad creada por los hermanos Casas Nicolás en 1945, dedicada a la compra-venta de fruta y fitosanitarios, estableciendo una relación comercial con Bayer en 1956 y ampliando el ámbito de actuación a diferentes campos siempre relacionados con la agricultura, convirtiéndose en 1988 en S.A, actual forma jurídica de la empresa.

En la actualidad, somos una de las principales empresas especializada en nutrición vegetal, dedicándonos a la investigación, desarrollo, fabricación y distribución de fertilizantes, correctores y bioestimulantes especiales para la aplicación foliar y radicular.

Al mismo tiempo, nuestra empresa se caracteriza por ofrecer soluciones innovadoras en el campo de la nutrición vegetal, contando con un equipo multidisciplinar formado por biólogos, químicos e ingenieros agrónomos, que hacen de la calidad y el servicio al cliente nuestra mayor seña de identidad.

RED COMERCIAL


NUESTRAS ESTRUCTURAS DE VENTA Y ASISTENCIA A LO LARGO DE LA COSTA MEDITERRÁNEA, NOS PERMITEN GARANTIZAR QUE CONTAMOS CON ESPECIALISTAS DEBIDAMENTE FORMADOS, EXPERIMENTADOS Y ESPECIALIZADOS AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES.

Nuestras instalaciones de fabricación, ubicadas en Polígono Industrial Fraga Este, nos permiten estar cerca de nuestros clientes, tanto desde una perspectiva logística como también en términos de rapidez de reacción y adaptación a las necesidades locales.

INSTALACIONES


AgroStock S.A ha diseñado sus instalaciones basándose en un Plan estratégico establecido para optimizar la calidad de producción, almacenamiento y distribución de sus formulados. Inicialmente, se pueden observar dos áreas bien diferenciadas, las cuales se segregan en diferentes apartados que se esquematizan a continuación:



Con esta distribución conseguimos una doble funcionalidad: por un lado, optimizamos el apartado logístico, con la organización bien definida de nuestros fertilizantes, correctores y fitosanitarios. Y además, aseguramos la calidad de nuestros formulados, puesto que antes de salir al mercado, pasan por un proceso de calidad exhaustivo, haciendo comprobaciones de estabilidad en tres fases: laboratorio, planta piloto e industrialización. Por último, comprobamos su efectividad en nuestro campo de pruebas. Nuestras instalaciones están diseñadas para poder absorber las crecientes demandas de nuestros clientes, y están dotadas de la última tecnología para dar siempre un plus de calidad y servicio.

Calidad y Medio Ambiente


La organización de Agrostock, S.A. tiene como objetivo que la calidad de los servicios de distribución de fitosanitarios y la fabricación y venta de fertilizantes líquidos que ofrece sean fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa.

Para ello cuenta con la colaboración del personal interno, altamente formado y comprometido con la calidad, y los proveedores que nos suministran productos y servicios con la calidad requerida.

Bajo estas premisas y con el cumplimiento de las leyes y reglamentaciones que aplican a la empresa, enfocado al cumplimiento de las normas, la satisfacción del cliente y la mejora continua, se da un servicio y/o producto de calidad a nuestros clientes. Por ello, establece, declara y asume los siguientes principios:

· Mejora en las expectativas de nuestros clientes, incrementando su satisfacción y su fidelidad con la prestación de servicios ajustados a sus necesidades.

· Crecimiento sostenible, constante y saludable, para la mejora de nuestra organización y la cobertura de las expectativas de nuestros clientes. La Dirección define en base a estos conceptos los Objetivos de Calidad cuantificados, para dar cumplida cuenta de dicha política.


CALIDAD CERTIFICADA


CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR DE LOS SUMINISTROS AGRÍCOLAS, HEMOS CONSEGUIDO SER LÍDERES.

Y para seguir siéndolo hemos implantado los sistemas de gestión de la calidad que contemplan la norma UNE-EN ISO 9001  en todos los procesos de fabricación y comercialización de todos nuestros productos, para conseguir mejorar continuamente y llegar a la excelencia empresarial.


Autorización Ambiental Integrada


AGROSTOCK DISPONE DE LA AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA POR EL INSTITUTO ARAGONÉS DE GESTIÓN AMBIENTAL COMO ÓRGANO COMPETENTE EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN.

La Autorización Ambiental Integrada es la resolución escrita del órgano competente de la Comunidad Autónoma en la que se ubique la instalación, por la que se permite, a los efectos de la protección del medio ambiente y de la salud de las personas, explotar la totalidad o parte de una instalación, bajo determinadas condiciones destinadas a garantizar que la misma cumple el objeto y las disposiciones marcadas en la Ley 16/2002, de 1 de julio, de Prevención y Control Integrados de la Contaminación.


Reach y CLP


AgroStock, S.A cumple con la normativa REACH, ya que dispone de todos los prerregistros correspondientes a las sustancias fabricadas que lo requieran y cuenta con un equipo encargado de supervisar y llevar a cabo las tareas pertinentes para realizar los registros de acuerdo con los plazos marcados.

REACH es un Reglamento de la Unión Europea, adoptado con el fin de mejorar la protección de la salud humana y el medio ambiente contra los riesgos que pueden presentar los productos químicos, a la vez que se potencia la competitividad de la industria química de la UE. El Reglamento fomenta igualmente métodos alternativos para la valoración del peligro de las sustancias con el fin de reducir el número de ensayos realizados con animales.

Al mismo tiempo, tenemos al día todos los aspectos referentes a la norma CLP, encargada de clasificar y etiquetar los productos químicos, adaptando todas las fichas de seguridad y registrando en el INTCF (Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses) aquellos productos que lo requieran.