Servicios

Agrostock está al servicio de sus clientes ofreciendo consultoría para la ayuda en la implantación de certificados de calidad. Además somos centro de recogida de envases fitosanitarios mediante la entidad Sigfito con la doble finalidad de facilitarle el cumplimiento de la Ley, evitando posibles sanciones, y ayudarle a preservar y mantener su medio con una practicas sostenibles.

Gracias a nuestra estrecha colaboración con Bayer CropScience disponemos de un amplio catálogo de productos fitosanitarios que le permiten proponer la mejor solución para cada uno de los casos, complementando su sistema de control de plagas y enfermedades mediante la utilización y distribución de trampas de feromonas y biopesticidas.

AGROSTOCK DISPONE DE UNA SECCIÓN EN LA QUE ESTAMOS AL DÍA EN LAS ÚLTIMAS NOVEDADES EN MATERIAL VEGETAL PARA QUE LAS PLANTACIONES DE NUESTROS CLIENTES ESTÉN PERFECTAMENTE ASESORADAS.

 

CONSULTORÍA AGROAMBIENTAL


La creciente demanda de productos alimentarios con una mayor Calidad y Seguridad Alimentaria, ha generado la creación de un gran número de normativas para dar una mayor confianza al cliente y aumentar la seguridad de los productos.

Estas normativas son certificables por Entidades independientes de Certificación, según la norma UNE EN ISO14011 y a nivel internacional, según la Guía ISO 65. Si bien estas normativas de certificación son de carácter voluntario, el estar certificado por alguna de estas normativas, está siendo un criterio ineludible de selección, según las tendencias del mercado actual.

El implantar normativas de certificación que aumenten la calidad y la seguridad alimentaria en su empresa, no deja de ser uno de los factores estratégicos más importantes para aumentar en competitividad. La gran cantidad de criterios y distribuidores ha generado la aparición de un gran número de normativas certificables, que en muchos casos pueden ser muy parecidas.

Desde Agrostock le asesoramos para la implantación de las normativas que mejor se ajusten al mercado de su empresa y al mantenimiento de las siguientes normativas:



SIGFITO ES UNA ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO PARTICIPADA POR DISTINTOS COLECTIVOS, QUE SE OCUPA DE LA RECOGIDA PERIÓDICA DE LOS RESIDUOS DE ENVASES Y SU GESTIÓN POSTERIOR. Agrostock SA somos uno de sus puntos de recogida, cumpliendo con la doble finalidad de facilitarle el cumplimiento de la Ley, evitando posibles sanciones, y ayudarle a preservar y mantener su medio con unas practicas sostenibles.

PROTECCIÓN VEGETAL Y CONDUCCIÓN DE CULTIVOS

Agrostock dispone de un equipo técnico altamente cualificado, tanto por la experiencia adquirida durante más de 50 años en la producción de cultivos intensivos y extensivos, como por el resultado de nuestra política de formación.

Disponer de un equipo técnico con un profundo conocimiento del agro desde la perspectiva técnico, económica y medioambiental, cualifican a AgroStock para colaborar con agricultores, técnicos, empresas comercializadoras, y organizaciones.

AgroStock dispone de un amplio catálogo de productos fitosanitarios que le permiten proponer la mejor solución para cada uno de los casos, complementando su sistema de control de plagas y enfermedades mediante la utilización y distribución de trampas de feromonas y biopesticidas.

 

VIVEROS

En fruticultura, la elección de un adecuado material vegetal es cada día más importante. Escoger una variedad adecuada comercialmente, que se adapte a la realidad edafoclimática de la parcela y calendario de recolección del productor, no es tarea fácil.  AgroStock dispone de una sección en la que estamos al día en las últimas novedades en material vegetal para que las plantaciones de nuestros clientes estén perfectamente asesoradas.

VIVEROS MARIANO SORIA, VIVERISTA AUTORIZADO POR IPS Y ZAIGER GENETICS ES NUESTRO PROVEEDOR Y COLABORADOR EN ESTE OBJETIVO.

Puede obtener más información sobre sus diferentes variedades de plantón frutal y de olivo haciendo clic aquí.

FABRICACIÓN DE FERTILIZANTES LÍQUIDOS DE ALTA CALIDAD


En nuestra fábrica, dotada de las más modernas tecnologías, producimos abonos líquidos de alta calidad con un profundo respeto por el medio ambiente. GRACIAS A UN ALTO NIVEL DE EFICACIA, ASFERT PERMITE DAR RESPUESTA A LAS DISTINTAS NECESIDADES TÉCNICAS DE NUESTROS CLIENTES.

Día a día nos esforzamos en mejorar nuestros procesos de producción, envasado, compras de materias primas, gestión comercial, administración, atención al cliente, gestión de nuestros residuos y en el control del producto fabricado.

Actualmente y gracias a la permanente comunicación con nuestros técnicos y colaboradores, estamos trabajando para ampliar nuestro catálogo y obtener nuevos productos que optimicen la calidad y rendimiento en todo tipo de cultivo.

AgroStock con el fin de mejorar sus servicios, dispone de transporte y maquinaria de aplicación, así como un servicio personalizado de análisis y programas de abonado.


FABRICACIÓN DE CORRECTORES Y BIOESTIMULANTES AGRICOLAS


AGROSTOCK DISPONE DE TRES TIPOS DE CORRECTORES AGRÍCOLAS, QUE SE UTILIZAN COMO ABONOS FOLIARES, CORRECTORES DE CARENCIAS Y MEJORANTES DE LA ESTRUCTURA DEL SUELO.


ELICITECH

Elicitech es una gama de productos única en el mercado, capaz de mejorar el estado sanitario de las plantas, haciendo a los cultivos mas resistentes a situaciones de estrés, producidas tanto por condiciones climáticas, como por la acción de diferentes plagas y enfermedades.

KALITER

Nuestros cultivos pueden presentar carencias que supongan una disminución de la calidad y cantidad de nuestras cosechas. Para suplir estas carencias, Agrostock ha creado su línea de productos Kaliter.

NANOCROP

La gama NanoCrop ha nacido para alcanzar un equilibrio perfecto entre resultados e impacto ambiental. Mediante la nanotecnología reducimos hasta 10000 veces el tamaño normal de las partículas, optimizando el aprovechamiento por planta y reduciendo la cantidad de minerales empleados. Por tanto, se consideran productos más respetuosos con el medio ambiente.


FITOSANITARIOS Y FERTILIZANTES SÓLIDOS


Además de producir nuestras propias gamas de productos, en Agrostock también somos distribuidores de marcas líderes en el sector de los fitosanitarios y los fertilizantes sólidos, de contrastada calidad y eficacia.