I + D + i

Desde sus inicios, AgroStock S.A se ha comprometido a crear soluciones innovadoras para los agricultores, debido a la complejidad que presenta el mantenimiento de los cultivos en la actualidad (control de plagas, restricción de las materias activas permitidas, variabilidad climatológica, aparición de nuevas enfermedades…).

Dicho compromiso ha exigido a nuestra empresa crear un equipo dedicado exclusivamente a I+D+i, con un centro de desarrollo ubicado en nuestras instalaciones localizadas en Fraga (Huesca). Este equipo, junto a las colaboraciones que mantenemos con diferentes centros de investigación, nos ayuda a crear soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.


CENTRO DE DESARROLLO

COLABORACIONES CON CENTROS DE INVESTIGACIÓN

CAMPO DE ENSAYOS

CENTRO DE DESARROLLO


Nuestro centro de desarrollo lleva a cabo investigaciones científicas en colaboración con otros centros de investigación de reconocimiento internacional. Su organización se distribuye en tres departamentos: · Investigación, desarrollo e innovación de nuevos fertilizantes y correctores agrícolas. · Desarrollo de nuevos métodos analíticos para el control de calidad de nuestros productos. · Sanidad Vegetal. Seguimiento del estado fitosanitario de los cultivos y ensayos de efectividad de diversos productos a nivel microbiológico.

COLABORACIONES CON CENTROS DE INVESTIGACIÓN


CAMPOS DE ENSAYO


Poseemos una extensión de 28 hectáreas con sistema de riego localizado y diferentes especies de cultivo, que permiten a nuestro equipo técnico realizar ensayos de los nuevos productos desarrollados en nuestras instalaciones, así como probar estrategias de tratamientos, nuevas variedades, nuevas técnicas de cultivo (poda, aclareo, reguladores de crecimiento) y programas de riego y fertilización.

RETOS 2015 /2016


AgroStock S.A está participando en el Proyecto “2015-18: Nuevos activadores para la mejora de la calidad de la uva, la nutrición y la resistencia a enfermedades de la vid. VID – ACTIV”. (RTC 2015- 3516-2) junto a VITEC y la empresa Menadiona.

También participamos en el Proyecto “2016-19: La nanoagricultura, un nuevo reto. Desarrollo de nanofertilizantes de alto rendimiento para el aumento del vigor de cultivos y calidad del fruto”.  (RTC 2016- 5621-2) junto al Grupo CLECEM (Universidad de Valencia).